Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Actualmente, en PersonalizaTusRegalos.es disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito o débito de Visa, Visa Electron o Mastercard, Paypal o transferencia bancaría. (Si eliges esta forma de pago, recibirás en nº de cuenta en el email de confirmación. No olvides indicar el número de pedido en el concepto al realizar la transferencia.)

También puedes venir a recogerlo directamente en nuestra tienda.

¿Por qué utilizar PayPal?

    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se           comparten con el vendedor.
    PayPal es rápido y sencillo: no tendrás que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
    PayPal es flexible: eliges cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

    Si eliges pagar con PayPal, estos son los pasos que deberás seguir:
        
        1. Cuando hayas decidido qué artículos comprar, selecciona la opción de Pagar con PayPal.
        2. Serás redireccionado a las páginas seguras de PayPal, donde podrás escoger pagar con tu cuenta PayPal (introduciendo tu usuario y contraseña) o como invitado (introduciendo los datos de tu tarjeta).
        3. Una vez identificado, simplemente tendrás que confirmar el pago pulsando el botón "Pagar Ahora"
        4. Serás devuelto a la tienda y tu pago a través de PayPal habrá finalizado.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco o caja de ahorros que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para realizar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos.
 
 
¿Es seguro comprar a través de PersonalizaTusRegalos.es?

Sí, tus pagos con tarjeta de crédito o débito en PersonalizaTusRegalos.es se realizan en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL). 


Personaliza tus regalos

En personalizatusregalos.es encontrarás todo tipo de regalos originales y personalizados especialmente para hombres y mujeres, para padres, niños y ancianos. Si estás organizando una despedida, o buscas un detalle para un bautizo, boda o aniversario, te ofrecemos una amplia gama de detalles para personalizar con una foto, logotipo, frases y hasta collages.

Para tener tu regalo personalizado solo tienes que elegir el producto que más te guste y adjuntar el archive de imagen que quieras en el pedido. En menos de 48h tendrás tu regalo personalizado en casa. En personalizatusregalos.es te ofrecemos todo los productos personalizables que te puedas imaginar.

Acepto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Para más información consulta nuestra página de Política de privacidad.